¿Cómo tomar Protebio?

Si lo tomamos como sutitutivo de otras fuentes de proteína (con una dieta sin proteína animal, pero variada en legumbres, semillas y cereales) deberíamos tomar unos 35 g de Protebio. Esta cantidad podría disminuir en la medida que la dieta incluya otros alimentos proteicos (lácteos, soja, algas...).

Como suplemento proteico se recomienda tomar 1 ó 2 cucharadas soperas al día (preferiblemente por la mañana) disueltas en zumo, leche, bebida vegetal, yogur...

Por su alto contenido en fibra dietética, se recomienda tomar alrededor de 2 litros de agua al día.



Protebio para deportistas

Protebio puede tomarse como suplemento proteico. Siguiendo una dieta variada y equilibrada la Dosis Diaria Recomendada de Protebio sería de 3 cucharadas soperas ó 1 sobre de 35 g al día (30-35 g) disueltas en zumo, leche o agua. Para un mayor suplemento de proteína, se podrían llegar a 6 cucharadas soperas ó 2 sobres al día (60-70 g).

Por su lenta velocidad de absorción y para una mejor asimilación de las proteínas, se recomienda consumir Protebio antes de acostarse, en las horas previas al entrenamiento o entre horas a lo largo del día. Así, la asimilación de aminoácidos se realiza de forma progresiva.



Protebio es ecológico

Protebio procede de agricultura ecológica certificada, es decir, no contiene residuos de pesticidas y ha sido cultivado respetando al medio ambiente. Cabe destacar también que el coste medioambiental frente a otras fuentes de proteína es menor.

Protebio es un producto obtenido mediante procesos de extracción naturales, que favorecen que se conserven sus excelentes cualidades nutricionales.

Contáctanos




● Gastos de envío 6,50 €. Envío gratuito en pedidos superiores a 35,00 € (IVA no incluido)

● Método de Pago: Transferencia o PayPal (con cuenta PayPal o Tarjeta)

© Maria Diet, S.L. 2016
☎ 964 132 066